Hoy en día el derecho a la privacidad carece de importancia, los famosos prestan su vida como un espectáculo público. Sin embargo, todos los seres humanos tenemos derecho a la privacidad, pero en la red este concepto se está perdiendo.
Actualmente, los buscadores como Google, guardan un registro de las búsquedas que realizamos y, si disponemos de una cuenta Gmail, enlazan la búsqueda con la cuenta que se halla abierta en ese momento. Este es un caso de falta de privacidad cercano a todos nosotros, por ahora solo utilizan esa información para añadir publicidad relacionada con nuestra búsqueda.
Pero tenemos una carencia de privacidad aún más problemática, las redes sociales, hoy en día dejamos cada detalle de nuestra vida en ellas.
Podemos saber la fecha aproximada de cuando fue tomada esta foto, por el título podemos conocer la situación, no es difícil conocer la vida de una persona por las fotos que sube a las redes sociales.
Muchos podemos pensar que no puede pasar nada ya que tenemos restringidas nuestras fotos y nuestra información personal, pero muchas veces aceptamos amigos que no conocemos, y nunca es posible saber que hacen nuestros "amigos" en su casa con nuestra información.
No te fíes, no cuelgues cosas que puedan crearte conflictos, ten en cuenta que nunca vas a saber realmente si alguien toma tus fotos, a quién se las muestran, que piensan al verlas....
Protégete, BLOQUEA-T
0 comentarios:
Publicar un comentario